miércoles, 12 de diciembre de 2012

3 Dias De Obscuridad

                     Ha NASA predijo una "Total Blackout
( Apagón Mundial)'Debido a un" 
alineamiento del Universo" 




La NASA predice apagón total en 23-25 ​​diciembre 2012 durante la alineación del Universo. 

Científicos estadounidenses predecir el cambio Universo, apagón total del planeta durante 3 días a partir 23 de diciembre 2012.


No es el fin del mundo, que es una alineación del universo, donde el sol y la tierra se alineará por primera vez. La tierra pasará de la tercera dimensión actual a cero dimensión, a continuación, pasar a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el universo entero se enfrentará a un gran cambio, y vamos a ver un nuevo mundo entero.

El apagón de 3 días está previsto que ocurra el 23 de Dic, 24, 25 .... durante este tiempo, mantener la calma es lo más importante, se abrazan, orar orar orar, dormir durante 3 noches ... y los que sobreviven se enfrentan a un nuevo mundo .... para los que no están preparados, muchos morirán a causa del miedo. Sé feliz, disfrutar de cada momento del ahora. No te preocupes, orar a Dios todos los días. Hay un montón de hablar de lo que va a suceder en el 2012, pero mucha gente no lo cree, y no quiero hablar de ello por temor a crear miedo y pánico.
No sabemos qué va a pasar, pero es digno de ser escuchado hablar EE.UU. de la NASA acerca de la preparación. Ya sea cierto o no, mejor estar preparado. No pánico, quédate tranquilo, sólo ora. Recuerde sonreír más, amar más y más ... perdonar todos los días. Es mejor evitar viajar durante diciembre.


Fuente:
http://www.taringa.net/posts/info/15573208/La-NASA-predice-apagon-total-en-diciembre-2012.html 

5 comentarios:

Comenta